¿POR QUÉ NECESITO UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN LA ERA DE INTERNET?

¿Estás pensando en disfrutar de una salida con tus amigos o en familia? Si la respuesta es sí queremos que te plantees si vas a publicar tu escapada en redes sociales. No todos sabemos lo peligroso que es mostrar hoy en día determinadas informaciones en Internet y desde Securetech queremos aconsejarte algunas medidas que puedes tomar en tu día a día en Internet.

Lo primero que te aconsejamos es que cierres el círculo de amistad en redes sociales, puesto que cuanto mayor sea el nivel de alcance de tus publicaciones, mayor descontrol tendrás sobre ellas. Puedes hacerlo en un solo instante en los ajustes de sus páginas.

En segundo lugar, te recomendamos que evites poner la ubicación del lugar en el que estás. Si muestras que te encuentras en un punto lejano a tu ciudad o tu zona residencial puedes dar a entender que tardarás más tiempo del normal en volver a casa y dar a los ladrones un motivo para entrar en tu hogar.

También deberías ser cauteloso mostrando a otras personas en tus imágenes y vídeos, puesto que si aparecen personas cercanas a tu entorno pueden acabar perjudicadas por estas actuaciones en sus hogares. En el caso de miembros del mismo vínculo familiar la tensión se acentúa, puedes dar a entender que no hay nadie en tu casa.

Por último, nunca dejes de revisar tus redes sociales, tanto los usuarios que pertenecen a tus seguidores o amigos, como al contenido que publicas. Nunca está de más hacer un poco de autocrítica y evaluar si verdaderamente estamos teniendo un uso adecuado de las nuevas tecnologías.

Evita cualquier situación peligrosa para tu hogar o negocio, no dejes que la satisfacción de unos pocos “likes” te provoque un disgusto que se podría haber prevenido. Nosotros te apoyaremos y actuaremos en caso de que lo necesites. Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros.

Ante cualquier duda en la seguridad de tu hogar, puedes visitarnos en la calle Pelayo, 34 en Valencia o llamarnos por teléfono al 960 70 18 22 y nuestro equipo de profesionales te recomendará el mejor sistema de seguridad adaptado a tus necesidades.

 

¿Cómo instalo una alarma si tengo mascotas?

En un primer momento, la relación entre las alarmas y las mascotas puede parecer una relación complicada, ya que por norma general las mascotas tienden a moverse libremente por casa sin tener en cuenta los detectores, que hacen saltar la alarma pensando que se trata de un intruso.

Es posible que llegados a este punto pueda surgir la duda sobre si es conveniente instalar una alarma si tienes mascotas en casa. ¿Saltará la alarma cada vez que se mueva mi perro? ¿Debo desconectar la alarma cuando no estoy en casa? Para evitar estos problemas y gracias a la tecnología, en Securetech contamos con alarmas capaces de evitar a nuestras mascotas.

Las alarmas pueden configurarse en la actualidad para regular su sensibilidad y conseguir inmunidad de mascotas en caso de que pesen igual o menos que 20 kilogramos y midan menos de 50 centímetros. A pesar de esto, debemos ser conscientes que nuestra mascota puede provocar también movimiento a su alrededor como tirar una mesita.

Otro aspecto a tener en cuenta, es determinar también los espacios de casa a los que vamos a permitir que nuestra mascota tenga acceso. Nuestro equipo de profesionales recomienda que en el caso de que no haya nadie en casa, puede ser una buena idea para evitar hacer saltar la alarma delimitar las áreas por las que se puede mover nuestro perro o gato a aquellas en las que no haya detectores, como la cocina, el balcón, a terraza; siempre que el animal cuente con el espacio necesario para moverse y sentirse a gusto.

Es importante también, teniendo en cuenta la sensibilidad que permiten las alarmas de Securetech, que si nuestra mascota es demasiado grande deberemos optar por otros sistemas se seguridad, ya que un animal de grandes dimensiones hará saltar la alarma conectada. Puedes optar por nuestros kits de cámara de seguridad que te permitirán conocer en todo momento que sucede en casa pero sin el riesgo de que las mascotas puedan poner en marcha la alarma por sus movimientos.

Ante cualquier duda en tu instalación de la alarma, puedes visitarnos en la calle Pelayo, 34 en Valencia o llamarnos por teléfono al  960 70 18 22 y nuestro equipo de profesionales te recomendará el mejor sistema de seguridad adaptado a tus necesidades.

 

 

 

¿Cómo proteger tu tienda en verano?

En España, los comercios sufren pérdidas de 2.000 millones de euros como consecuencia de los robos y las emergencias, de los cuales un 60% corresponden a hurtos. Una intrusión, un robo o un asalto armado puede suponer un importante revés para las tiendas. Por lo que contar con una buena seguridad resulta esencial para ellas pero especialmente ahora en verano que muchos de ellos disminuyen su personal o incluso cierran durante un periodo.

Leer más

6 consejos para proteger tu hogar durante las vacaciones de verano

La mayoría de las personas reconocen que, durante su ausencia en época estival, es cuando más temen sufrir un robo en su vivienda. Sobre todo, aquellos que viviendas con mayor facilidad para llevar a cabo un hurto, como es el caso de los chalets independientes, pisos bajos, etc. En Securetech, te ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta para mejorar la protección de tu hogar durante las vacaciones de verano:

Leer más

consejos para actuar en caso de atraco
4 consejos para actuar en caso de atraco

Hoy en día, no es ninguna sorpresa que en las noticias salgan casos de atracos a pequeños negocios, bancos, etc. Y tú, ¿Qué harías en una situación así? Cuando es tu vida la que está en juego, es importante tener en cuenta algunos consejos para actuar en caso de atraco, es decir, sobre qué debemos o no hacer, con el fin de sobrellevar la situación.

Desde Securetech te mostramos algunos tips para saber cómo reaccionar ante este tipo de situaciones:

Leer más

registro de la jornada laboral
¿En qué consiste el registro de la jornada laboral?

El próximo 12 de mayo entra en vigor la nueva normativa que establece la obligatoriedad del registro de la jornada laboral por parte de todos los trabajadores. El Real Decreto- ley 8/2019 modifica el Estatuto de los Trabajadores y la Ley de Infracciones y Sanciones de Orden Social. Con esta modificación se pretende favorecer la protección social de los trabajadores y la lucha contra la precariedad laboral.

Leer más

consejos para garantizar la seguridad de tus bienes
5 CONSEJOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TUS BIENES

Resulta obvio escuchar a alguien que no quiere tener un hogar vulnerable ante posibles robos. Como ya sabrás, sufrir un robo trae numerosas consecuencias, sobre todo económicas. Por eso, desde Securetech consideramos que hay algunos tips para tener en cuenta y evitar este tipo de situaciones:

Leer más

cámaras de seguridad en tu negocio
4 RAZONES PARA INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TU NEGOCIO

En la actualidad, cada vez son más las personas que optan por la instalación de un sistema de cámaras de seguridad para proteger su pequeño local comercial. La razón de este incremento radica en la propensión que tienen los negocios de reducida dimensión a sufrir robos. Las cámaras de seguridad, como ya conocéis, tienen numerosos beneficios, y son éstos los que al final te acaban aportando esa tranquilidad para dirigir tu negocio.

Leer más

seguridad de tu negocio
6 CONSEJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO

Para gestionar un negocio, hay que tener en cuenta un factor fundamental como es la seguridad para evitar grandes pérdidas en los negocios como consecuencia de los robos. Ya sea una empresa grande o pequeña, siempre está expuesta a posibles ataques, tanto físicos como cibernéticos.

Leer más

seguridad de tu casa
¿Cómo mejorar la seguridad de tu hogar?

La seguridad de tu hogar es muy importante, además del coste económico, un robo puede traer consigo muchas secuelas psicológicas duraderas.

La forma más eficaz para evitar los robos es instalar un sistema de seguridad en casa, que te proteja a ti y a tu familia. Como cada casa es un mundo, de forma previa a la instalación un equipo de profesionales especializados de Securetech se desplaza a tu domicilio a hacer un análisis de las características y necesidades que este tiene y darte así el sistema que mejor se adapte a ti.

Leer más