¿Cómo instalo una alarma si tengo mascotas?
By paula - 5 años ago

En un primer momento, la relación entre las alarmas y las mascotas puede parecer una relación complicada, ya que por norma general las mascotas tienden a moverse libremente por casa sin tener en cuenta los detectores, que hacen saltar la alarma pensando que se trata de un intruso.

Es posible que llegados a este punto pueda surgir la duda sobre si es conveniente instalar una alarma si tienes mascotas en casa. ¿Saltará la alarma cada vez que se mueva mi perro? ¿Debo desconectar la alarma cuando no estoy en casa? Para evitar estos problemas y gracias a la tecnología, en Securetech contamos con alarmas capaces de evitar a nuestras mascotas.

Las alarmas pueden configurarse en la actualidad para regular su sensibilidad y conseguir inmunidad de mascotas en caso de que pesen igual o menos que 20 kilogramos y midan menos de 50 centímetros. A pesar de esto, debemos ser conscientes que nuestra mascota puede provocar también movimiento a su alrededor como tirar una mesita.

Otro aspecto a tener en cuenta, es determinar también los espacios de casa a los que vamos a permitir que nuestra mascota tenga acceso. Nuestro equipo de profesionales recomienda que en el caso de que no haya nadie en casa, puede ser una buena idea para evitar hacer saltar la alarma delimitar las áreas por las que se puede mover nuestro perro o gato a aquellas en las que no haya detectores, como la cocina, el balcón, a terraza; siempre que el animal cuente con el espacio necesario para moverse y sentirse a gusto.

Es importante también, teniendo en cuenta la sensibilidad que permiten las alarmas de Securetech, que si nuestra mascota es demasiado grande deberemos optar por otros sistemas se seguridad, ya que un animal de grandes dimensiones hará saltar la alarma conectada. Puedes optar por nuestros kits de cámara de seguridad que te permitirán conocer en todo momento que sucede en casa pero sin el riesgo de que las mascotas puedan poner en marcha la alarma por sus movimientos.

Ante cualquier duda en tu instalación de la alarma, puedes visitarnos en la calle Pelayo, 34 en Valencia o llamarnos por teléfono al  960 70 18 22 y nuestro equipo de profesionales te recomendará el mejor sistema de seguridad adaptado a tus necesidades.

 

 

 

paula

Leave a Reply