¿Cómo proteger tu tienda en verano?

En España, los comercios sufren pérdidas de 2.000 millones de euros como consecuencia de los robos y las emergencias, de los cuales un 60% corresponden a hurtos. Una intrusión, un robo o un asalto armado puede suponer un importante revés para las tiendas. Por lo que contar con una buena seguridad resulta esencial para ellas pero especialmente ahora en verano que muchos de ellos disminuyen su personal o incluso cierran durante un periodo.

¿Qué recomendaciones puedes incluir en tu comercio?

  1. Único punto de acceso. Para garantizar la mejor vigilancia es importante contar con una sola entrada y salida para que en todo momento se pueda tener constancia de las personas que acceden al local. Del mismo modo, puede ayudar la instalación de vidrieras de seguridad o rejas para cuando se cierre la tienda quede totalmente protegida.
  2. Seguridad interna.  Instalar espejos en el comercio en determinado lugares puede ayudar a tener controlados los puntos muertos, especialmente en aquellos comercios que requieran una persona continuamente en el mostrador. Este punto adquiere mayor importancia ahora pues muchos locales verán disminuido su personal fruto de las vacaciones.
  3. Evita acumular grandes cantidades de dinero. Realiza ingresos periódicos en una caja fuerte o en un lugar seguro para evitar mayores perdidas en caso de atraco.
  4. Instala un sistema de seguridad. En Securetech contamos con la última tecnología en alarmas y cámaras de seguridad adaptadas a las necesidades de tu negocio. En Securetech trabajamos con los sistemas de seguridad profesionales de Ajax Systems, empresa de material de seguridad y vigilancia puntera en todo el mundo. Sus productos combinan la innovación, la ingeniería y el diseño tecnológico. Las soluciones inalámbricas Ajax satisfacen las necesidades actuales. Son fiables, seguras y elegantes al mismo tiempo. El sistema de alarma profesional Ajax tiene todo lo que necesitas para proteger tus instalaciones. Los detectores sensibles monitorizan el movimiento en el interior y a su vez los conecta con el mundo exterior. Este sistema de seguridad puede personalizarse, montarse, adaptarse y monitorizarse fácilmente con tan solo unos sencillos pasos en tu móvil.

Puedes  contactar con nosotros ante cualquier duda en el teléfono 960 70 18 22.