seguridad de tu hogar en Navidad
5 consejos para la seguridad de tu hogar en Navidad

Si tienes pensado viajar o no estar en casa durante las vacaciones de Navidad te damos una serie de consejos para la seguridad de tu hogar en Navidad y evitar cualquier sorpresa a tu vuelta, ya que estas fiestas son una época para disfrutar y evitar cualquier preocupación.

Con estos pequeños consejos evitarás que los ladrones sepan que no te encuentras en tu domicilio:

  1. No comentes en las redes sociales ni a desconocidos tu ausencia. No sabemos a manos de quien puede llegar esta información.
  2. Evita dejar objetos de valor cerca de las ventanas, ya que lo más recomendable es dejar las persianas subidas para dar la impresión de que hay alguien en casa.
  3. Desactiva la geolocalización de dispositivos móviles. Te sorprendería toda la información que se puede conocer a través de nuestros teléfonos móviles.
  4. Comprueba que todas las puertas y ventanas están cerradas.
  5. Deja las llaves a una persona de confianza para que se asegure de que todo está bien.

En muchas ocasiones, los ladrones hacen marcas en los domicilios para asegurarse de la ausencia de personas. Además, han creado todo un lenguaje icónico para comunicarse.

Todos estos consejos son muy útiles, pero lo más efectivo es instalar un sistema de seguridad.

Las alarmas reducen exponencialmente la posibilidad de robo en domicilios. Además, un sistema de cámaras activas las 24h que incluso puedes ver desde tu dispositivo móvil es la forma más efectiva de garantizar la seguridad.

En Securetech, antes de la instalación un equipo de técnicos se desplazará a tu hogar para asesorarte en la solución de vigilancia que más se adecue a tus necesidades. Nuestros sistemas de seguridad tienen atención y asistencia permanente, por lo que cualquier incidencia técnica que se produzca será solucionada lo más rápido posible.

Si estás pensando en instalar un sistema de seguridad o tienes cualquier duda sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.