consejos para garantizar la seguridad de tus bienes
5 CONSEJOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TUS BIENES

Resulta obvio escuchar a alguien que no quiere tener un hogar vulnerable ante posibles robos. Como ya sabrás, sufrir un robo trae numerosas consecuencias, sobre todo económicas. Por eso, desde Securetech consideramos que hay algunos tips para tener en cuenta y evitar este tipo de situaciones:

No dejes a simple vista objetos de elevado valor en la vivienda. A no ser que se trate de un caso muy necesario, no te recomendamos tener, ya sea objetos u otros documentos de alto valor, en la vivienda.

Evita la difusión de tus planes vacacionales a través de las redes sociales. Hoy en día, todo el mundo anuncia sus vacaciones por internet. No obstante, desde Securetech no te recomendamos hacerlo, dado que puede servir para alentar a los ladrones a llevar a cabo su propósito.

Cierra siempre con llave y procura no esconderlas en las proximidades de la casa. No es nada inusual que se guarden las llaves debajo de una maceta, del felpudo u otro sitio inapropiado. Esto no es nada aconsejable pues en caso de robo, los intrusos tendrían el trabajo hecho.

Transmite la apariencia de que siempre hay alguien en la vivienda. En el caso de escapada de fin de semana o vacaciones de un tiempo más prolongado, lo aconsejable es aparentar que siempre hay alguien en casa. Esto se puede conseguir, dejando las persianas medio bajadas para no dar sensación de abandono. En la actualidad, existen tecnologías que te permiten apagar y encender de manera programada las luces.

Mantén las puertas y ventanas completamente cerradas. Siempre que tu vivienda se vaya a quedar ausente, asegúrate de que cualquier acceso a la misma está cerrado de manera correcta. Este simple gesto puede suponer el fracaso de una intrusión.

Además de estos consejos, disponer de un buen sistema de seguridad es esencial para proteger tanto tu vivienda como a tus seres queridos. En Securetech, te ofrecemos la opción que más se adapte a tu necesidad.