ez-ip
Securetech distribuidor oficial de Dahua en España y Portugal

En Securetech siempre trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte el mejor servicio con una calidad única.

Ahora puedes encontrar en nuestra tienda ubicada en Manises, los nuevos productos de la gama Dahua EZ-IP. Somos distribuidores en exclusiva en España y Portugal.

Si necesitas más información estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda en Avenida de la cova 126, 46940 Manises (Valencia) o a través del teléfono 685 10 89 02.

En Securetech cuidamos de tu seguridad para tú puedas cuidar de lo que más quieres.

 

¿CÓMO EVITAR UNA GRAN PÉRDIDA EN CASO DE ROBO?

Cuando se produce un robo en nuestros hogares o negocios lo primero en lo que pensamos es que el coste emocional y monetario de nuestras pérdidas sea el mínimo posible. Este problema que se nos plantea al llegar a la escena puede darnos un susto mayor o menos, por este motivo queremos darte una serie de consejos que puedan ayudarte para proteger mejor tus pertenencias.

Leer más

QUÉ HACER SI MI CASA HA SIDO MARCADA

Los ladrones tienen una estrategia para comunicarse entre ellos a través de símbolos y señales. Es un hecho que afecta a cientos de hogares en España por lo que queremos prestar especial atención a estas situaciones que, por desgracia, se dan a menudo en festivos.

Leer más

¿POR QUÉ NECESITO UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN LA ERA DE INTERNET?

¿Estás pensando en disfrutar de una salida con tus amigos o en familia? Si la respuesta es sí queremos que te plantees si vas a publicar tu escapada en redes sociales. No todos sabemos lo peligroso que es mostrar hoy en día determinadas informaciones en Internet y desde Securetech queremos aconsejarte algunas medidas que puedes tomar en tu día a día en Internet.

Leer más

¿Cómo instalo una alarma si tengo mascotas?

En un primer momento, la relación entre las alarmas y las mascotas puede parecer una relación complicada, ya que por norma general las mascotas tienden a moverse libremente por casa sin tener en cuenta los detectores, que hacen saltar la alarma pensando que se trata de un intruso.

Leer más

¿Cómo proteger tu tienda en verano?

En España, los comercios sufren pérdidas de 2.000 millones de euros como consecuencia de los robos y las emergencias, de los cuales un 60% corresponden a hurtos. Una intrusión, un robo o un asalto armado puede suponer un importante revés para las tiendas. Por lo que contar con una buena seguridad resulta esencial para ellas pero especialmente ahora en verano que muchos de ellos disminuyen su personal o incluso cierran durante un periodo.

Leer más

6 consejos para proteger tu hogar durante las vacaciones de verano

La mayoría de las personas reconocen que, durante su ausencia en época estival, es cuando más temen sufrir un robo en su vivienda. Sobre todo, aquellos que viviendas con mayor facilidad para llevar a cabo un hurto, como es el caso de los chalets independientes, pisos bajos, etc. En Securetech, te ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta para mejorar la protección de tu hogar durante las vacaciones de verano:

Leer más

consejos para actuar en caso de atraco
4 consejos para actuar en caso de atraco

Hoy en día, no es ninguna sorpresa que en las noticias salgan casos de atracos a pequeños negocios, bancos, etc. Y tú, ¿Qué harías en una situación así? Cuando es tu vida la que está en juego, es importante tener en cuenta algunos consejos para actuar en caso de atraco, es decir, sobre qué debemos o no hacer, con el fin de sobrellevar la situación.

Desde Securetech te mostramos algunos tips para saber cómo reaccionar ante este tipo de situaciones:

Leer más